AG Noticias
Deportes

Con un Juncos fantástico, Deportivo Norte doblegó el esfuerzo de Lasallano

Con un Juncos fantástico, Deportivo Norte logró doblegar el esfuerzo de Lasallano

Definitivamente, Bruno Juncos es cosa seria. Factor fundamental para una nueva victoria de Deportivo Norte, esta vez ante un ordenado y duro Lasallano.

Lo del «Mágico» Juncos la noche del sábado fue fantasía pura, desfachatez, talento al máximo exponente y potrero del mejor. El perfecto esquema defensivo pergeñado por el técnico de Lasallano sólo podía ser vulnerado por el talento de un diferente. Y allí fue cuando apareció el «diez» del Depo.

Luego de un primer tiempo que se jugó como la visita lo propuso, y sin siquiera acercamientos a los arcos, la segunda mitad trajo lo mejor del partido. A los 20 del complemento, Bruno Juncos repentizó en el área un gran pase de Rudulfo y abrió el partido. Una sola vez que los defensores le dieron unos centímetros fue suficiente para que la historia del juego fuera otra. A partir de allí, todo sería de Deportivo Norte.

A los 35, un pase largo de Farfán se la puso al pie a Juncos. Le brotaron marcadores por todos lados, y a todos los dejó como postes, arquero incluido. Levantó la cabeza y le dio un pase gol a Herrera para el 2 a 0.

De allí hasta el final, hubo de todo. El árbitro (que hasta allí había cumplido buena tarea) cobró un penal inexistente a favor de Lasallano y subsanó su error con error ignorando un penal enorme de Güizzo. Lasallano se puso 2 a 1, pero no le alcanzó. Otra genialidad de Chucky Juncos lo puso a Herrera de cara al arco, y otra vez no perdonó. El resultado y la distancia final premió a un Deportivo Norte que supo recomponerse en medio del partido para quedarse con la victoria, y castigó a un Lasallano que al verse vulnerado careció de plan b para revertir la historia.

Juncos, Verón, Rudulfo, Herrera, figuras desequilibrantes para el Merengue que se permite seguir soñando con el ascenso, y que cada partido hace más méritos para ello.

Deportivo Norte formó con Güizzo; Miralles (Farfán), Godoy, Illanes y Pavón; Rudulfo, Oliva, López y Verón (Aguirres); Juncos y Ramírez (Herrera).

La fecha dejó un festín para dos

Los resultados de esta cuarta fecha dejaron una tabla de posiciones en la que por ahora, dos equipos se han cortado del resto. Así fueron los finales de los partidos de la Zona B: Defensores Central Córdoba 0 – Juvenil Barrio Comercial 4; Villa Azalais 4 – Las Flores 1; Deportivo Norte 3 – Deportivo Lasallano 1 y Medea 2 – Bella Vista 2. Estuvo libre Deportivo Banfield.

Así quedaron las posiciones

Villa Azalais y DEPORTIVO NORTE 12; Bella Vista 5; Juvenil B. Comercial 4; Las Flores y Medea 3; Deportivo Lasallano 2; Deportivo Banfield y Defensores Ctral. Córdoba 1.

La próxima fecha (5ta del Clausura será la siguiente: Bella Vista – DEPORTIVO NORTE; Deportivo Lasallano – Villa Azalais; Las Flores – Defensores Ctral. Córdoba y Juvenil Bo. Comercial – Deportivo Banfield. Estará libre Medea.

nakasone