AG Noticias
Deportes

Con derrota por 3-2 Messi se despide del PSG

psg messi

Con destino insierto hoy Messi se despidió del PSG. El equipo parisino cayó ante Clermont por 3 a 2 en el último partido en el club del 10.

Desde hacía semanas había rumores y el jueves se confirmó la salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain (PSG). La anunció el DT Christophe Galtier en conferencia de prensa y este sábado el argentino jugó su último partido en el Parque de los Príncipes. 

La despedida del 10 se produjo con una derrota 3 a 2 en manos del Clermont por la Ligue 1, de la cual el PSG se coronó campeón la semana pasada. Al pisar el campo de juego, Leo lo hizo acompañado por sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

A pesar de algunos abucheos desde las tribunas, el club dedicó palabras de agradecimiento para despedir al rosarino. «Merci, Messi», postearon en Twitter junto a imágenes del capitán de la Scaloneta.

La cuenta española del PSG además tuiteó un video con elogios para Leo: «Paris Saint-Germain desea agradecer al siete veces Balón de Oro, ganador con nuestra camiseta de un Champions Trophy y dos títulos del campeonato francés».

La filmación estuvo acompañada de distintos momentos del 10 desde su llegada a la capital francesa, donde participó de dos temporadas.

Messi deja el club parisino con un gran año, luego de haber salido campeón en la liga con 21 goles y 20 asistencias en 41 partidos. El objetivo pendiente era conseguir la primera Champions para el PSG que este 2023 tampoco se pudo dar.

Fuente: ElDoceTv

nakasone