AG Noticias
Locales

¿Cómo son los controles en las rutas?

Los controles en las rutas y dentro de la ciudad se hacen necesarios como medidas preventivas en un fin de semana largo y con frío.

Fuentes oficiales de la Policía precisaron detalles sobre los controles en las rutas. Estos se realizan con el fin de reducir la circulación de personas.

Desde el inicio de la pandemia se realizan controles en las rutas del país. Hoy la Policía informó sobre como se llevan adelante en los ingresos de nuestra ciudad.

En el domingo cuando se rehabilitaron las juntadas familiares los controles en los ingresos debieron endurecerse para controlar la circulación de las personas.

En este sentido indicaron que «los controles están desplegados en las distintas rutas principales de acceso a la ciudad C45, Ruta 5 Anisacate, Potrero Garay y S253». Y aclararon que «por el momento con normal desarrollo».

A pesar de que varias personas manifestaron notar mucho movimiento en las rutas. Las fuentes oficiales precisaron que la «afluencia en la ciudad es restringida a razón de la restricción del turismo».

Pero admitieron que notaron «mayor circulación de distintas localidades a otra».

Finalmente destacaron que «los controles se realizan tanto para la prevención como para respetar las restricciones»

nakasone