fbpx
AG Noticias
Provinciales

Por el fin de semana largo, refuerzan controles policiales en rutas cordobesas

El ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, anticipó que este fin de semana largo la Policía Caminera reforzará los controles en las rutas de Córdoba.

El objetivo es evitar el traslado de personas en el interior de la provincia a pesar de que rige el aislamiento social y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

«Durante el próximo fin de semana largo se van a potenciar los controles de Policía Caminera. Fundamentalmente en aquellas que conectan con valles turísticos. La medida es para que nadie tenga la tentación de trasladarse a casas de fin de semana o que se tomen licencias recrativas o sanitarias«, remarcó Mosquera al móvil de Radio Universidad.

El funcionario provincial reiteró el pedido a la población para que no salga de sus casas a pesar del feriado por el Día del Trabajador.

Cabe destacar que desde el comienzo de la cuarentena, la Policía de Córdoba realizó más de 17 mil detenciones, según reportó esta mañana.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.