AG Noticias
Departamentales

Usurpación: Un tema que preocupa en el Valle de Anisacate

Usurpación: Un tema que preocupa en el Valle de Anisacate

Si bien aseguraron que no hay situaciones de usurpación, en la comuna ya se están tomando precauciones y advirtiendo a los vecinos.

La problemática de la usurpación se ve reflejada en Buenos Aires y otras provincias del país. En este sentido desde la comuna del Valle de Anisacate advierten a los vecinos.

Ayer se emitió un comunicado donde invitan a prestar atención a situaciones fuera de lo común en algún terreno.

«En caso de ver algún movimiento o gente extraña, tanto en casas como en terrenos procedan a comunicarse con algunas de las autoridades comunales, con la policía, y o de conocer al dueño, con el mismo» detalla el comunicado oficial.

AGNoticias dialogó con Jorge Merlo, el jefe comunal, quien aclaró que si bien no hay situaciones de usurpación, dijo que se quiere «adelantar».

En la comuna preocupa que los propietarios no puedan ir hacía el Valle para controlar sus terrenos o casas. En este marco Merlo adelantó que: «estamos viendo la posibilidad de si el COE autoriza a que a través de turno podamos lograr que la gente pueda venir a ver su propiedad».

«Solicitamos una vez más el compromiso de todos, sabemos que contamos con ello y agradecemos su colaboración, de esta forma nos cuidamos entre todos» finaliza el comunicado.

nakasone