fbpx
AG Noticias
Actualidad

Cómo pagar la factura de Ecogas sin salir de tu casa por la cuarentena

Por la pandemia, la empresa cerró sus oficinas de atención al público. Para abonar las facturas, recomiendan usar canales electrónicos y telefónicos. Cómo acceder.

Ecogas, desde hace ya tiempo, tiene para sus clientes habilitados varios canales de pago para las facturas del servicio de gas, estén vencidas o no. 

Vía telefónica

La empresa presta servicios en seis provincias. Para el caso de Córdoba, Catamarca y La Rioja, puede abonarse con tarjeta de crédito llamando al 0810 555 0427. Desde Mendoza, San Juan y San Luis, llamar al 0810 999 8000.

Por internet y aplicaciones

La factura puede abonarse con tarjeta de crédito en el sitio oficial de Ecogas: www.ecogas.com.ar

También puede pagarse con Pago mis cuentas y Link Pagos ingresando estos datos: Rubro: Gas / Empresa: ECOGAS (centro o cuyana) y tu número de cuenta, que puede ubicarse en la parte superior de la factura:

De la misma manera, puede pagarse vía homebanking con cualquier tarjeta de débito. 

Además, están disponibles para pagar las aplicaciones de Mercado Pago y Ualá, escaneando el código de barras de la factura o ingresándolo manualmente.

Si no tenés la factura, podés descargarla en la web de Ecogas consignando la provincia donde recibís el servicio y el número de cuenta.

Cabe recordar que el Gobierno nacional, por medio de un DNU prohibió por 180 días a las empresas de servicios públicos los cortes de luz, gas, agua, telefonía móvil y fija, internet y televisión por cable a los jubilados, beneficiarios de AUH, monotributistas y trabajadores en general que no perciban más de dos salarios mínimos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.