AG Noticias
Locales

Comienza el programa «Vacunamos en tu Barrio»

Este lunes comenzó la campaña de vacunación antigripal en Alta Gracia

Este miércoles 15 de junio comienza en Barrio Sur, el programa «Vacunamos en tu Barrio». Será de 16 a 19 en Concejal Alonso 358.

Tal como se había confirmado a partir de hoy miércoles 15 se junio, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad en colaboración con el Consejo del Vecino, comenzará un nuevo programa de vacunación en los barrios de la ciudad; «Vacunamos en tu Barrio».

Podés leer: ««Vacunamos en tu Barrio»: El programa municipal comienza en Barrio Sur«

Se visitará los barrios de Alta Gracia, en las sedes de los Centros Vecinales, durante los meses de junio y julio con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas la posibilidad de completar sus cronogramas de vacunación.

Se colocarán:

  • Vacuna antigripal a niños y niñas de seis meses a dos años.
  • Aplicación y refuerzo de la vacuna contra el HPV en niñas nacidas desde 2000 y niños a partir de 2006.
  • Vacunación antigripal para adultos.
  • Vacunas del calendario nacional.

De acuerdo a la información precisada será de 16:00 a 19:00hs para poder facilitar la asistencia de toda la familia. Y hoy se realizará en Concejal Alonso 358.

Continuará el jueves 16 en el Centro Vecinal de barrio Córdoba, sito en Ema Ceballos y Belisario Roldán. Además adelantaron que «durante las próximas semanas, el equipo de salud municipal continuará recorriendo diversos barrios para acercar la vacunación a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.»

nakasone