AG Noticias
Locales

Comercios abren en horarios especiales por Navidad

Así trabajará el comercio local durante Semana Santa

La zona comercial céntrica de Alta Gracia pareció haberse despertado de golpe ayer en horas de la tarde noche, cuando el público decidió salir a las calles a recorrer negocios para sus compras navideñas.

Luego del calor del día, y aprovechando que los comercios ampliaron sus horarios de atención, las calles del centro se vieron como hacía mucho no se veían.

Comercios abren en horarios especiales por Navidad
La gente recorrió los negocios, miró los precios y buscó estirar su dinero.

«Entró mucha gente esta tarde, las compras por ahí no son por los montos que uno quisiera, pero es la realidad que vivimos. La gente quiere comprar, quiere regalar, pero por ahí no le alcanza y va eligiendo, va buscando ofertas. Es lógico», comentó un comerciante del rubro indumentaria.

Lo cierto es que se vio mucha gente por las calles, ayudado ésto por el gran movimiento cultural que hubo en la ciudad el sábado por la tarde noche. Todo constituyó un combo para que los vecinos tuvieran la tentación de salir al centro.

Desde el Centro de Comercio, se anunció que habrá horarios especiales para este fin de semana tan particular, camino a la Navidad. Por empezar, este domingo los comercios permanecerán abiertos en doble turno (algunos incluso no cortarán al mediodía), mientras que el lunes 24 los negocios abrirán en horario corrido al menos hasta las 18 horas.

Comercios abren en horarios especiales por Navidad
En muchas vidrieras informan de los horarios especiales para este fin de semana tan particular.
nakasone