fbpx
AG Noticias
Policiales

Comenzó el juicio a Mercedes Saldaño por la muerte de su bebé recién nacido

Este jueves dio inicio en ámbitos de la Cámara 11 de Tribunales Provinciales II, el juicio a Mercedes Saldaño, la mujer de 27 años, vecina de barrio General Bustos, que se encuentra detenida imputada por la muerte de su bebé que fue encontrado sin vida dentro de una bolsa.

Este caso, que ocupó las primeras planas de los portales informativos de la provincia, ocurrió durante la madrugada del domingo 31 de julio de 2016.

Saldaño, madre de otros dos niños, permanece detenida en la Unidad Carcelaria de Bouwer desde días después del hecho, y a pasado por diversas pericias psiquiátricas, que no siempre coincidieron.

Este jueves, en la Cámara Penal de 11ma. Nominación, y con jurado popular, comenzó el proceso en su contra. En esta primera jornada del juicio declararon sus padres, su ex pareja y efectivos policiales que participaron de la investigación del hecho y en la detención de Mercedes Saldaño.

Se prevé que el lunes, cuando continúe el proceso, sean convocados a declarar los distintos peritos que han aportado las partes y que durante todo este tiempo han emitido los distintos fallos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Alta Gracia Hockey mereció mucho más que un empate

Gamero

El mexicano Rafa Márquez va por su quinta Copa del Mundo

Gamero

CEDER: Buscan personal para Cajero

Micaela Ibos

Los detuvieron in fraganti, robando y con droga

Gamero

Alta Gracia amaneció con niebla y pronóstico de lluvias aisladas

Gamero

Santa Ana festejó a lo grande sus Fiestas Patronales

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte defiende la punta ante Lasallano

Gamero

Domo de Espacio Cultural: Un lugar donde las culturas se unen

Lionel González

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de “Capacitación  Electricistas Categoría III”

Micaela Ibos

La buscaban por venta de droga y cayó en pleno Boulevard Alfonsín

Gamero