fbpx
AG Noticias
Locales

Comenzaron las pasantías de los alumnos del Misericordia en la Municipalidad

Desde ayer lunes, alumnos del sexto año del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, autoridades y profesores se reunieron con el Intendente Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y funcionarios de las distintas áreas donde se realizan las pasantías.

El Intendente realizó un recorrido por el organigrama municipal, comentando a los alumnos acerca de las funciones y responsabilidades de cada Secretaría y Dirección, del Ejecutivo Municipal, del Honorable Concejo Deliberante y del Honorable Tribunal de Cuentas.

Esta articulación entre el gobierno y la institución permite que los alumnos que el año próximo comenzarán sus estudios terciarios puedan tener una experiencia real de trabajo, orientada a la carrera profesional que han elegido. Las pasantías se realizan en las Secretarías de Infraestructura; Servicios Públicos; Economía y Finanzas; Salud, Desarrollo y Equidad Social; Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial y en el Honorable Concejo Deliberante.

Esta actividad se enmarca dentro de las tareas que el municipio lleva adelante para contribuir con los programas de desarrollo y crecimiento educativo de la ciudad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.