AG Noticias
Locales

Colocaron nuevas luminarias LED para Barrio El Golf

Hace instantes, quedaron inauguradas las luminarias LED para Barrio El Golf. El Intendente Marcos Torres, en conjunto con el Secretario de Obras Públicas Pablo Ortiz, estuvieron presentes en el lugar.

Marcos Torres comenzó rescatando las obras que se han realizando. «Estamos muy feliz de estar inaugurando esta importante obra para Barrio El Golf. Son 300 mts de articulado, 600 mts de cordón serrano, la ampliación y el ensanche de lo que es el vado del arroyo en el cauce viejo, y vamos a continuar. Como decimos, Alta Gracia está avanzando. Tenemos más de cuarenta frentes de obras y seguiremos. Son muchas la obras que estamos realizando y eso nos pone muy felices. Y es como siempre digo, esto se basa en dos cuestiones: una, administrar bien los recursos propios. Y dos, las gestiones de buscar recursos.»

En esta inauguración, comenzaron a funcionar más de noventa nuevas luminarias. La iluminación fue acompañada de un plan de cordón cuneta para seguir embelleciendo el barrio. Además, Marcos Torres también habló de la importancia del programa Alta Gracia Ilumina, que es el que facilitó toda esta gestión. Recordemos que estas nuevas luces consumen un 40% de energía de lo que consumen las otras. Así se cuida al medio ambiente y también los recursos municipales. Por otro lado, estas luces iluminan el doble que las otras.

Ver vídeo completo:

nakasone