AG Noticias
Sin categoría

Colectividades: el Indio Rojas y Cacho Buenaventura fueron reprogramados para el lunes

Colectividades: el Indio Rojas y Cacho Buenaventura fueron reprogramados para el lunes

La lluvia no dejó que la primera noche de Colectividades finalizara de manera normal. Por ello, se decidió reprogramar a los artistas que no pudieron subir al escenario.

Colectividades tendrá así una noche más. Será el lunes 6 cuando nada menos que Cacho Buenaventura y el Indio Lucio Rojas protagonicen el broche de oro de esta nueva edición.

Anoche, la lluvia impidió que los espectáculos y la fiesta finalizara en la jornada inicial. Por ello, el propio intendente Marcos Torres en ronda de prensa anunció la reprogramación de los artistas principales.

Será el próximo lunes 6. Puntos a tener en cuenta: aquellos que anoche compraron su entrada, podrán reutilizarla, mientras que la noche de cierre será gratuita para los vecinos de Alta Gracia.

Por otra parte, se anunció oficialmente que el tradicional desfile de delegaciones por el centro se hará el próximo domingo 5, a las 18 horas, y a posteriori será el acto protocolar. Estos eventos tampoco pudieron llevarse a cabo ayer por la lluvia caía en horas de la tarde noche.

nakasone