AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro organiza una jornada de trekking por senderos junto al río

Villa San Isidro organiza una jornada de trekking por senderos junto al río

La Comuna de Villa San Isidro propone siempre actividades distintas, particulares y con mucho atractivo para quienes aman la naturaleza.

En este caso, desde San Isidro se informa que el próximo lunes 20 de febrero se llevará a cabo un trekking donde podrán participar todos quienes se inscriban.

«Vamos a descubrir los senderos que bordean el río Los Molinos para identificar especies de flora, hacer observación de aves y pasar una hermosa jornada en San Isidro y en contacto con la naturaleza», nos cuenta el Jefe Comunal Claudio Peña al respecto.

La caminata será de dificultad BAJA, lo que la hace accesible a todos quienes estén interesados en realizarla. Será, como quedó dicho, el próximo 20 de febrero. El centro de reunión será el Balneario sobre la costanera del río Los Molinos a las 7:30. Allí comenzará la actividad, estimando finalizar a las 11 de la mañana.

Como este evento capta la atención no solo de los vecinos, sino de muchas personas que se llegan desde otros puntos de la geografía cordobesa, se recuerda que en la localidad existen opciones tanto de alojamiento como gastronómicas «para todos los gustos, bolsillos y paladares».

¿Cómo llegar? La propia comuna nos ubica en esta dirección: https://goo.gl/maps/xisxhvtJw7YtqXEBA

Para consultas e inscripciones, deben acercarse al Punto Digital de Villa San Isidro, y si no, hacerlo vía whatsapp al 3547 532581. Se pone el acento en que la actividad será llevada adelante por prestadores de turismo habilitados, y organizada por la Comuna de Villa San Isidro.

nakasone