AG Noticias
Locales

Cinco barrios sin agua por trabajos de enlace

Cinco barrios sin agua por trabajos de enlace

La Cooperativa de Agua y Servicios de Alta Gracia (COSAG) se encuentra realizando trabajos en la obra de enlace de la cañería principal. Por ello se verá resentido el servicio en los barrios Parque Virrey, Cámara, Lalahenes, Parque San Juan y Serralta.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto a la Cooperativa COSAG Ltda., informaron que en el marco del Programa PROMEBA de la obra “Red de Distribución de Agua Potable- Barrio 1° de Mayo”, el día de hoy miércoles 09 de agosto del corriente año se realizará el operativo de enlace de dicha obra en calle Lavalle y Av. del Virrey en barrio Parque Virrey.

De esta manera, esta intervención permitirá mejorar el servicio en los barrios del Este. Por este motivo, se verá restringido el servicio en un lapso estimado de 8 horas a partir de las 8:00 de la mañana de hoy.

Los barrios afectados de nuestra ciudad serán los siguientes: Cámara, Parque Virrey, Parque Casino, Lalahenes, Parque San Juan y Serralta.

«Disculpe las molestias, estamos trabajando para mejorar el servicio de agua a los vecinos de nuestra ciudad», reza parte del comunicado emitido en la mañana de hoy.

Importante

Cabe remarcar que solicitan a los vecinos tener en cuenta esta información. A los fines de racionalizar el uso del insumo hasta que se restablezca el servicio.

nakasone