AG Noticias
Locales

Cementerio La Paloma: familiares piden respeto por los restos de sus seres queridos

Cementerio La Paloma: familiares piden respeto por los restos de sus seres queridos

La queja reiterada es que los chicos al medio día y a la tarde cuando salen del colegio cortan camino por el parque del cementerio, pisando las sepulturas y pateando las flores.

Ante el malestar que genera esta situación y el robo de placas de las sepulturas, en el Cementerio La Paloma se está levantando un cerco perimetral que traiga una respuesta de fondo a la queja de los contribuyentes. Walter Villarreal encargado del lugar, nos habló de los detalles generales del proyecto.

“La gente nos expresa el dolor que sienten de que las personas no les enseñen a sus hijos, que el lugar donde cruzan es tierra santa, donde descansan sus seres queridos” Walter Villarreal

Las obras que se adelantan completarían el cerco total del parque cementerio con tejido olímpico, e incluyen la instalación de cuatro portones fijos, el portón de la entrada principal y uno lateral. Además, en trabajo conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos se plantarán jazmines, se pondrán veinte nuevas luminarias LED con sus columnas y se instalarán bancos nuevos.

nakasone