fbpx
AG Noticias
Locales

Carolina Dippert ofrece su cronograma de gimnasia online

Carolina Dippert brinda clases online

El tradicional gimnasio de la ciudad «Carolina Dippert» brinda clases por redes sociales para todos aquellos alumnos que quieran sumarse.

La medida de aislamiento obligatorio decretada por la Nación, ha provocado que muchos trabajadores deban reinventarse para continuar con sus actividades. El home office, las videoconferencias y demás herramientas han servido para que varias firmas puedan seguir trabajando. Un ejemplo de esta re-inversión lo han generado varios gimnasios y profesores de la ciudad quienes establecieron nuevos formatos de trabajo. Uno de ellos, fue el gimnasio «Carolina Dippert» quienes decidieron adaptar sus clases a las redes sociales.

Desde mediados de marzo, este gimnasio -que ya lleva 18 años en la ciudad- comenzó a brindar sus clases a través de la plataforma Zoom. La misma permite conectar al profesor y los alumnos como si fuese una clase habitual. Luego de la última extensión de la cuarentena, Carolina intentó también no sólo acercar las clases sino que también los elementos del gimnasio. La idea consistía en ofrecer a los alumnos una serie de elementos, como mancuernas y colchonetas, para que puedan tener mayores comodidades en su casa. Pero a raíz de las restricciones en la circulación, no se pudo llevar a cabo esta propuesta.

De igual manera, lo que sí continúa es el cronograma de clases virtuales para todos aquellos que quieran sumarse.

Los alumnos que estén interesados hablan con su profesor, arreglan la cuota mensual que se abonaría por Mercad de Pago o transferencia bancaria, y ahí pertenecerían a un grupo de clases. Las mismas se pueden desarrollar por zoom o con videos de whatsapp, para personas que no tengan cercanía con las redes. Ofrecemos rutinas y también planes de trabajo.

comparte Carolina Dippert.

El tradicional gimnasio de la ciudad #CarolinaDippertWellnessCenter ha establecido un cronograma de clases virtuales para todos aquellos interesados en continuar con la actividad física en casa. Conocé la propuesta:

Publicado por AG Noticias en Miércoles, 15 de abril de 2020

Además, Carolina nos comentaba que la idea surgió de los alumnos ya que fueron ellos quienes pidieron que continuaran las clases virtuales. «El gimnasio está hace 18 años, yo no puedo dejar en banda a mis alumnos. Ellos están felices. Ahora tenemos un cronograma de clases por redes», finalizó diciendo.

Para solicitar clases debes contactarte a su cuenta facebook Carolina Dippert.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.