fbpx
AG Noticias
Locales

Capacitación online a beneficio de EFFETÁ

Capacitación Online a beneficio de EFFETÁ

GMG Consulting realizará una capacitación online con el objetivo de donar la recaudación a Fundación EFFETÁ.

Fundación EFFETÁ invita a sumarse a la capacitación online “Seguridad e Higiene en tiempos de COVID-19: protocolos para comercios, industrias y obras”, a cargo de GMG Consulting. La misma se realizará el próximo jueves 4 de junio a las 17hs. Con un costo de capacitación de $300, los cuales irán destinados a EFFETÁ.

Entre los temas que desarrollará el curso se encuentran: protocolo de trabajo seguro COVID-19 y medidas preventivas en el ámbito laboral. Además de cuidados y desinfecciones de superficies, sanitización de ambientes, elementos de protección individual y colectiva y vuelta a la actividad. 

Es así que quienes requieran más información pueden hacerlo al 03547-15452733 o por mail a [email protected]. Paralelamente, los interesados en inscribirse pueden hacerlo en este link.

Finalmente, es importante aclarar que la capacitación permitirá que aquellos comerciantes o dueños de industrias, conocer de qué manera se puede regresar a la actividad de forma segura. Mientras que, quienes ya estén en actividad pueden actualizar conocimientos y optimizar las medidas ya tomadas. Además, aquellos que se inscriban no sólo podrán instruirse en el tema sino que también, ayudarán a esta fundación local que intenta mantenerse en pie; y colaborar también, con las familias que integran su comunidad educativa.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.