fbpx
AG Noticias
Deportes

Buena y variada oferta en deporte este fin de semana

Muchas alternativas tienen este fin de semana los amantes del deporte en nuestra ciudad. De locales o de visitantes, equipos y atletas de Alta Gracia tendrán compromisos dignos de verse.

Esta es la agenda deportiva del fin de semana:

FUTBOL

Deportivo Norte recibe este sábado a Calera Central. El Depo viene de dos victorias consecutivas y buscará prolongar la racha y así seguir en los puestos de arriba de la tabla. Arranca todo a las 12 con Femenino, luego va Reserva, Cebollitas, y a las 16:30 juega la Primera.

El domingo, en Divisiones Inferiores, Deportivo Norte enfrenta a Defensores Juveniles. Será local con las categoríasn más chicas, desde las 9 de la mañana.

HANDBALL

En lo referido a Municipalidad, el sábado la Primera femenina juega de visitante ante Jockey Club B, desde las 15 en Córdoba; los varones de Primera, serán locales el domingo a las 18:30 horas, en el Polideportivo, recibiendo a Colegio Robles.

La Primera de Colegio Anglo Americano jugará el domingo, de visitante frente a Río Primero.

RUGBY

La Primera del Alta Gracia Rugby jugará el domingo desde las 16 horas, recibiendo a Los Cuervos RC; también el domingo debutarán las chicas por el Campeonato Provincial Desarrollo.

La divisiones menores, en tanto, jugarán el sábado visitando a Jockey Club Córdoba, desde las 12 horas en adelante.

VOLEY

Municipalidad de Alta Gracia recibirá este sábado a Unión Eléctrica, por la cuarta fecha del Oficial. Será con todas las categorías, desde las 9 y 30 horas en el Polideportivo.

HOCKEY

Las chicas del AGR buscarán seguir punteras e invictas, este domingo cuando reciban a Universidad Nacional de Río Cuarto. La primera arranca a las 16, pero antes juegan las divisiones menores.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se dictará en Alta Gracia una «Diplomatura en Turismo Religioso»

Pereyra

Fiat cerrará su planta de cajas de cambio y suspendió a 200 trabajadores

Gamero

Falleció Niki Lauda, una leyenda del automovilismo

Gamero

Se controló un incendio en la zona de la costanera

Pereyra

Cinco muertos al caer una avioneta

Gamero

Murió el cantautor y poeta Alberto Cortez

Micaela Ibos

YPF sube un 1,6% el precio de todos sus productos

Gamero

Pepenero: la parrilla familiar

Florencia C.

La 8 de Agosto acampa frente a la Municipalidad «por promesas incumplidas»

Gamero

Encontraron una segunda bici, de las cuatros robadas a «Ratatrip»

Pereyra