AG Noticias
Locales

Brunengo: «La de Colectividades es una comisión de punteros partidarios recibeórdenes»

El concejal Roberto Brunengo fue la voz cantante del bloque radical a la hora de expresarse en el tema Colectividades, y lo hizo con duros conceptos.

Luego de lo que fue su exposición en la sesión de ayer del Concejo Deliberante, AGNoticias habló con el edil, quien fue claro en sus conceptos acerca del tema:

«El tema Colectividades, básicamente es lo mismo de siempre. Este año hicieron la asamblea el 9 de noviembre, cuando la ordenanza dice que la comisión tiene que estar conformada con 8 meses de antelación como mínimo», arranca diciendo Brunengo.

Para el edil, todavía no está conformada legalmente: «todavía no tenemos el decreto de conformación. Vemos cómo el presidente (que para nosotros todavía no lo es, por supuesto) ya ha anunciado hasta la persona que va a barrer en Colectividades, y nosotros no solo no tenemos el decreto y lo que es peor, no tenemos todavía el balance de la comisión anterior».

Respecto a este tema, Brunengo agregó que «es un tema muy delicado, que hay que analiza con mucha cautela. Se mueve mucha plata y hay que saber qué se va a aprobar».

El concejal volvió a la carga respecto a esta nueva comisión: «es más de lo mismo, no convocan a la asamblea cuando tienen que hacerlo, conforman una comisión de punteros partidarios que para lo único que sirven es para recibir órdenes. Hace siete años que anuncian que van a modificar la ordenanza de Colectividades y no la modifican, pero la incumplen todos los años…»

«Esta gente hace lo que se le da la gana, y eso no se tapa con obras de pavimento o con el Cine Monumental y otras cosas, que están bien, pero en lo institucional, dejan mucho que desear. Hace siete años que venimos reclamando que las cosas las cumplan como están escritas, y si no que las modifiquen, pero que se pongan a trabajar para modificarlas», finalizó el concejal Brunengo.

nakasone