AG Noticias
Deportes

Boxeo: Vicente Pérez peleará el 19 ante el puntano Amitrano

Boxeo: Vicente Pérez peleará el 19 ante el puntano Amitrano

Vicente Pérez tendrá un nuevo desafío sobre el cuadrilátero. Será el próximo 19 de este mes, en la ciudad de Córdoba. En la misma velada, Nahuel Uñates peleará por el título provincial amateur.

«El Loco Blindi», como se hace llamar Pérez, volverá a calzarse los guantes para enfrentar al natural de San Luis, Jesús David «El Bombardero» Amitrano. El puntano se convertirá en una buena prueba de fuego para Vicente, ya que es un pugilista con importante proyección. Luego de caer en sus primeras presentaciones, logró una victoria por KO y un empate en sus últimas presentaciones.

Para Vicente Pérez será su tercera presentación en el campo rentado. En las dos peleas que acredita, consiguió la victoria. En ambas, antes del límite, derrotando a sus rivales por KO técnico.

El escenario de la pelea será el Club Domingo Faustino Sarmiento, de la ciudad de Córdoba capital y formará parte de una velada donde habrá varias peleas más. Organizará la Federación Cordobesa de Box.

Uñates, por el título

En la misma velada, el pugilista de nuestra ciudad Nahuel Uñates tendrá la chance de pelear nada menos que por el cinturón provincial amateur de la categoría hasta 75 kgs. Su rival será el natural de La Cumbre, Bruno Oliva.

nakasone