AG Noticias
Deportes

Vicente Pérez: «salí con todo a noquear desde el arranque»

Vicente Pérez: "salí con todo a noquear desde el arranque"

Vicente Pérez fue el gran protagonista deportivo local el fin de semana. Ya más tranquilo, luego de pelea del sábado, dialogó con AGNoticias.

Luego del impasse obligado por la pandemia, volvió el boxeo y fue Vicente Pérez quien abrió el fuego para los pugilistas de nuestra ciudad.

El sábado, en la velada escenificada en el Club Ajedrez de La Calera, se presentó en lo que fue su segundo combate como profesional. Y no pudo haberle ido mejor: ganó por la vía rápida, dejando una muy buena impresión.

«Ha sido fenomenal. Tuve enfrente a un rival que no era fácil, es bueno. Por eso me preparé muy bien. Hice mucho guanteo la semana anterior, tanto en Córdoba como acá en Alta Gracia, y salió todo como esperábamos», comentó Vicente acerca del combate del sábado, que lo vio ganador.

A la hora de analizar y contar lo que fue la pelea, Pérez indicó que «salí con todo a noquear desde el arranque. Yo soy de salir al frente y salí a toda máquina. En el segundo round ya salí decidido a voltearlo, y me faltó poco. En la tercera vuelta ya le contaron luego que entré con un gancho al hígado y un cross arriba. Salió de nuevo a pelear y yo estaba decidido a que no se recomponga. Le tiré de todos lados, resistió, pero no pudo aguantar».

Vicente Pérez es de esos boxeadores que entiende que lo suyo es ir para adelante. A veces, a riesgo de «comerse» una contra, pero así ve el boxeo. «Es cierto, lo mío es llevarme por delante al rival. Pego fuerte y sé que mis manos duelen, por eso voy para adelante. Los que van a ver mis peleas ya saben que entrego todo en el ring», comenta.

Dejó en su presentación una muy buena imagen en los organizadores y eso le abre puertas para lo que viene. En el campo profesional, lleva dos peleas, y ambas ganadas por la vía rápida. La relación con el empresario Tello, y la relación que este tiene con TyC Sports podría significar peleas en el futuro inmediato.

«Por ahora, según parece, habría otra pelea en febrero, así que no habrá que aflojar en el entrenamiento. El compromiso ahora es cada vez más grande y soy consciente de eso, por eso no voy a aflojar. Hay que ir despacito, pero sin pausa. Cuando salga una oportunidad, habrá que ir a buscarla», cerró Vicente Pérez.

nakasone