AG Noticias
Locales

Boxeo gratis: Gonzalo Corinaldesi y una propuesta solidaria para los vecinos

Boxeo gratis: Gonzalo Corinaldesi y una propuesta solidaria para los vecinos

Gonzalo Corinaldesi es un boxeador de la ciudad que está enseñando boxeo gratis a gente de Barrio Don Bosco y zonas aledañas con un objetivo: que las personas aprendan un deporte sin ningún cargo.

AG Noticias dialogó con Gonzalo Corinaldesi, quién explicó como surgió la iniciativa. «Es una idea que surgió hace un mes. Yo entrenaba siempre acá, y los chicos me pedian entrenar juntos. Así que empecé, ahora que tengo tiempo de sobra.

«Yo soy boxeador hace nueve años. Y en este momento, priorizo darle clases a quienes no pueden pagarlas. Los mejores boxeadores vienen de abajo. Con esto quiero poder dar una mano y poder ver que sale de esto.»

En la clase de hoy, al menos diez personas se acercaron a practicar boxeo. Algunos lo hacen para entrenar, otros para bajar de peso. Por su parte, Gonzalo sostiene que lo único que el espera es poder darle una mano a quienes lo necesiten. Por otro lado, este entrenamiento necesita sponsors para tener elementos de práctica.

Las clases serán los lunes, miércoles y viernes a las 17.00hs. Para donar materiales, contactarse por WhatsApp al número 3547 579260 o dirigirse a la dirección Mendoza 952.

Ver video- Vivos AG Noticias

nakasone