fbpx
AG Noticias
Cultura

La magia de la Casa Museo Horacio Quiroga, al alcance de todos

La magia de la Casa Museo Horacio Quiroga, al alcance de todos

El predio donde vivió Horacio Quiroga, pone a disposición de los visitantes un entorno cálido rodeado de la mística del escritor uruguayo.

La casa está ubicada en Misiones. Mediante un muy sencillo acto, el ministro de Cultura Joselo Schuap, acompañado de su par de Turismo José María Arrúa, y el intendente Javier Peralta, dieron la bienvenida a los primeros turistas que llegaron al lugar, acompañados también por Laura Lagable, Subsecretaria de Fomento y Regiones Culturales de Cultura Misiones, y Tatiana Oxandaburu, Secretaria de Turismo local.

Guillermo Zaccari y Graciela Nieto, son una pareja proveniente de Huinca Renanco (Córdoba) y se manifestaron impactados por “los tonos de verdes que hay en Misiones y encantados con cómo se muestra al turista todo el entorno en el que vivió Horacio Quiroga”.

El Museo tiene entrada libre y gratuita, puede ser visitado de lunes a domingo de 09 a 18 hs. En el lugar se encuentran los objetos de gran valor históricos pertenecientes al uruguayo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias