AG Noticias
Editorial

Bienvenida Julia Masciotta y su columna «La Vida Misma» a AGNoticias

Bienvenida Julia Masciotta y su columna "La Vida Misma" a AGNoticias

Desde mañana sábado, AGNoticias tendrá una nueva columna cada fin de semana. Y como nos gusta ser distintos, no será un artículo más en el mar de opiniones de una página que cada día busca llegar a más lectores.

A partir de este sábado, Julia Masciotta será quien escriba y haga latir «La Vida Misma», una columna donde lo humano estará en primer lugar. Una vez a la semana, Julia nos hará reflexionar y pensar sobre uno mismo y sobre el mundo que nos rodea. A través de este espacio, buscará ayudar a interpretarnos como seres humanos a partir de nuestras interacciones y comportamientos.

En definitiva un buen camino para llegar a objetivos tanto en lo personal como en los ámbitos laborales, empresariales o sociales.

Pero no digamos más. Que sea la propia Julia Masciotta quien nos cuente quién es, y de qué se tratará su espacio semanal.

Hola. ¿Cómo están? ¿Cómo se sienten?. Soy María Julia Masciotta, mi identidad tiene que ver con esta hermosa ciudad de Alta Gracia la cual amo y disfruto. Nací en el barrio El Cañito, orgullosa soy de mi arroyo y mi infancia en ese lugar. Y de todos los amigos y amigas que sembré allí.

Hace años me dedico a la docencia en Educación Física, lo cual agradezco a diario. Luego del nacimiento de mi hija Gina, surgió la magia de la escritura y todo desafío con la misma. Escribí para niños y luego fui sumando expresiones donde sazoné mis textos con mis experiencias de vida. Siempre poniendo en cada detalle observado, el corazón y el sentido común.

Hoy quiero brindar a la gente lecturas sensibles y concretas, que puedan intervenir su estar siendo. «La Vida Misma» se titulará el espacio, y sostengo que cada escrito será para rever y observarse.

Agradezco a AGNoticias por esta posibilidad y deseo humildemente que en cada palabra, encuentren una pequeña reflexión acerca de cómo estamos viviendo, qué queremos hoy, y hacia dónde vamos.

Simplemente agrego que en el año 2012 me capacité como Facilitador en Coaching Ontológico y fue un despertar, un abrir los ojos hacia una nueva mirada de mi vida. En 2017 surgió la posibilidad de ampliar esta carrera y así lo hice.

Mis escritos apuntan a ese caminar diario, y a aprender a mirarnos diferentes. Los espero todos los sábados. Gracias miles de todo corazón.

nakasone