AG Noticias
Deportes

Basquet: ¡Deportivo Norte Campeón en U19!

La categoría U19 de Asociación Deportivo Norte se consagró anoche campeona al derrotar en la final de reducido a Empalme por 86 a 78.

El partido se jugó en cancha del equipo cordobés, y la victoria de los chicos de nuestra ciudad se consiguió en un final apasionante, luego de haber igualado el tiempo reglamentario en 64 puntos, y haber tenido que disputarse dos tiempos agregados para definir al Campeón.

Finalmente, la victoria del Depo fue de 86 a 78, desatando la enorme alegría en la gente que fue a acompañar a los pibes hasta Córdoba.

El plantel del Deportivo Norte Campeón U19 se conformó con Lautaro Insaurralde, Tobías Delhom, Mariano Schaab, Laureano Bruno, Tomás Barale (capitán), Pedro Bassola, Joaquín Vallejos, Lautaro Fernández, Gonzalo Barberis, Marcos Barale, Luciano Depetris, Tomás Lacava y Massimo Poli, dirigidos por Oscar Ludueña

Hoy juega la U17

Esta noche, en tanto, en nuestra ciudad la categoría U17 jugará sus chances de ser campeón, cuando enfrente en la final a Banco de Córdoba.

El Depo llega a instancias de definición luego de haber derrotado en semifinales a Talleres la semana pasada por 63 a 54.

El partido esta noche, en cancha de Deportivo Norte arrancará a las 22 horas (antes jugarán Talleres ante Empalme por el tercer puesto)

nakasone