AG Noticias
Locales

Barrios 25 de Mayo y San Martín celebraron la inauguración de su nuevo centro vecinal

Barrios 25 de Mayo y San Martín celebraron la inauguración de su nuevo centro vecinal

A partir de este viernes 2 de diciembre los barrios 25 de Mayo y San Martín ya cuentan con un centro vecinal totalmente renovado.

Los Barrios 25 de mayo y San Martín celebraron la inauguración de su renovado centro vecinal. A partir de este viernes 2 de diciembre ya cuentan con una sede a la altura.

La inauguración se realizó con la presencia del Intendente; la Viceintendenta Cristina Roca; el Secretario de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, Mauro Proto; el Director de Participación Ciudadana, Agustín Saieg; funcionarios municipales y una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Según detallaron «las obras fueron posibles gracias al trabajo mancomunado entre los vecinos y vecinas, sector privado y el acompañamiento permanente del Gobierno de la ciudad».

El Intendente Torres ponderó la importancia del vecinalismo y expresó: “Las necesidades de los barrios tienen que ser las prioridades de una gestión que escucha”.

Agustín Saieg destacó además la articulación permanente entre las distintas áreas del Gobierno municipal a la hora de acompañar las sugerencias y atender las problemáticas que los centros vecinales acercan al gobierno municipal a través del Consejo del Vecino.

Para finalizar, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de una cena con números artísticos en vivo y baile para coronar esta celebración.

La historia detrás de la inauguración del Centro vecinal San Martin y 25 de Mayo

nakasone