AG Noticias
Locales

Barrio Sur presentará su bandera en un viernes con música, dibujo y homenajes

Barrio Sur presentará su bandera en un viernes con música, dibujo y homenajes

El próximo viernes, el Centro Vecinal de barrio Sur presentará en sociedad su bandera barrial. Será en el marco de distintos festejos y homenajes previsto para todos estos días.

Desde bien temprano, a las 17:30 está previsto que las instalaciones del Centro Vecinal de barrio Sur están abiertas para que los vecinos del lugar, y los habitantes de la ciudad recorran una gran feria. En la misma expondrán y venderán alrededor de 40 emprendedores que aseguraron ya su presencia.

Pero ello no será todo, también habrá un escenario por el que desfilarán artistas locales que le pondrán un marco de color muy especial a la fiesta organizada por Silvia Miani y su gente.

Recordemos que la de barrio Sur fue una de las primeras banderas barriales que surgieron desde la inspiración de los propios vecinos. Siempre a partir del Proyecto «Mi Barrio, Mi Bandera». Javier Caliguiri y Silvio Fernández, quienes encabezan esta iniciativa, estarán presentes el viernes para entregar el paño que podrá comenzar a flamear en el cielo de uno de los sectores más populares de la ciudad. (Ver: https://www.altagracianoticias.com/creando-identidad-barrio-sur-ya-tiene-su-propia-bandera/)

Cabe recordar que los creadores de la insignia que representa a Barrio Sur son Sebastián Salinas, Melisa Santillán,  Keila Vidal Delgado; Zaira Carísimo, Matías Viña Oviedo,  Brisa Marsikani y fue su instructor Alexander Salas.

Asimismo, este viernes será el día de cierre de la muestra del reconocido dibujante local Osvaldo Rugani, quien está exponiendo una serie de dibujos relacionados con el Día de la Mujer.

Una oferta artística y cultural más que interesante. Para no perdérsela. Sera en el Centro Vecinal de Barrio Sur, ubicado en calle Concejal Alonso 358.

nakasone