AG Noticias
Locales

Barrio San Martín y 25 de Mayo finalizó la construcción de su ecomesa

Barrio San Martín y 25 de Mayo finalizó la construcción de su ecomesa

Gracias a un gran trabajo colaborativo junto a todos los vecinos del barrio San Martín y 25 de Mayo, el pasado 15 de febrero consiguieron finalizar la construcción de una ecomesa que estará ubicada en la plaza del barrio.

En un emocionante hito de colaboración y solidaridad, los residentes del Barrio San Martín y 25 de Mayo han unido fuerzas para finalizar la construcción de una ecomesa, un espacio comunitario que promete fortalecer los lazos entre vecinos y mejorar la calidad de vida de la comunidad en su conjunto.

Recordemos que durante el año pasado, desde la comisión lanzaron una campaña de recolección de ecobotellas para lograr este cometido que contribuye con la preservación del medioambiente.

En este sentido, después de meses de arduo trabajo, donde cada mano y corazón se sumaron al proyecto, el Centro Vecinal celebró la culminación de esta obra tan significativa. Desde la primera piedra hasta el último detalle, cada etapa fue marcada por el compromiso y la determinación de los residentes por crear un espacio que beneficie a todos.

AGNoticias dialogó con la presidenta vecinal Anahí Becerra, quien comentó: «Fuimos trabajando en distintas etapas de recolección, armado, presentacion en la plaza y pintura. Queremos ponerle el tablero de ajedrez aún«.

Y agregó lo siguiente: «Tardamos un poco porque en el medio tuvimos las fiestas y también con el temporal del 31 se afecto la mesa con los árboles caídos. Participaron todos vecinos del barrio».

La culminación de la construcción de este espacio es un testimonio del espíritu de solidaridad y trabajo en equipo que caracteriza a estos barrios. A través del esfuerzo conjunto, se ha logrado convertir una idea en una realidad tangible que beneficiará a toda la comunidad en los años venideros.

nakasone