AG Noticias
Policiales

Barrio Parque del Virrey: riña, disturbios, pedradas y un detenido

El sujeto detenido, de 33 años de edad, en el contexto de los disturbios, arrojó una piedra que terminó impactando contra un móvil policial.

En horas de la noche del domingo, personal policial se hace presente en barrio Parque del Virrey, a razón de una supuesta riña entre vecinos; más precisamente en calles Julio Antún y Fortunata González.

Una vez en el lugar se advierte un tumulto de aproximadamente treinta personas, que peleaban entre ellas, en plena vía pública.

Seguidamente, los efectivos actuantes tratan de disuadir la riña, originando que dichas personas comiencen a arrojar piedras y elementos contundentes hacia los efectivos y los móviles policiales.

En un momento dado, un sujeto arroja una piedra que termina impactando en la parte trasera de una unidad móvil, sin ocasionar daños.

Finalmente el sujeto -de 33 años años de edad- es detenido en la esquina de Zabala Ortiz y Lobos. De esta manera es que se lo traslada a la Comisaría local; quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone