fbpx
AG Noticias
Policiales

Autovía trágica: fallece un motociclista tras un choque

En la mañana de hoy, gris, con llovizna, las condiciones de tránsito por la autovía que une nuestra ciudad con la capital, no eran de las mejores. Las condiciones de visibilidad no colaboraban y tal varios de estos factores tuvieron que ver para que un automóvil y una moto fueran los protagonistas de un nuevo accidente fatal en esta ruta.

Una persona de sexo masculino, de aproximadamente 50 años y de quien no ha trascendido su identidad falleció instantáneamente luego que su motocicleta Honda Twister colisionara con un vehículo marca Peugeot 504, conducido por un vecino de Santa Ana.

El motociclista iba circulando por la ruta en sentido hacia Córdoba cuando sufrió el accidente a metros de la rotonda de retome que existe pasando Villa Parque Santa Ana.

El cuerpo, ya sin vida del conductor del vehículo menor quedó apenas a un costado de la carpeta asfáltica. Trabajó policía de la provincia y más tarde, Policía Judicial.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.