AG Noticias
Policiales

Auto incendiado, ajuste de cuentas y un detenido por estafas

El incendio de un vehículo, en confusas circunstancias, abrió un capítulo impensado entre los policías que concurrieron a atender el hecho.

Sucedió en horas de la madrugada de hoy, en una vivienda ubicada en calle Florida, de barrio Liniers. En un principio se pensó que el suceso podría haber respondido a un ajuste de cuentas, pero… y apareció el pero en la historia.

Todo terminó con un auto quemado y con una persona detenida.

El vehículo estacionado frente a la casa, un VW Gol se había prendido fuego. La labor de los bomberos voluntarios no alcanzó y las llamas lo devoraron en pocos minutos.

La sorpresa llegó minutos más tarde, cuando el personal policial le requirió al dueño del rodado (39 años) sus datos personales y del vehículo. Increíblemente este hombre dijo «no recordar la patente» y no pudo mostrar los papeles del auto.

Fue cuando la policía comprobó que sobre esta persona pesaba pedido de captura, solicitado desde la Fiscalía de Río Cuarto. El asunto: estafa.

De inmediato, quedó detenido.

Las estafas de las que se lo acusa a este hombre estarían relacionadas con la compra y venta de automóviles, por lo que no se descarta que el incendio en el vehículo haya tenido que ver con su actividad delictiva.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone