AG Noticias
Policiales

Atropelló a motociclistas, los dejó tirados en la ruta y huyó

Atropelló a motociclistas, los dejó tirados en la ruta y huyó

El accidente tuvo lugar en Ruta 5, a altura de Villa Los Aromos. El vehículo mayor fue una Pick Up Amarok. Dos heridos tras el choque.

El kilómetro 42 de la Ruta 5 fue el escenario para este accidente que dejó dos personas con politraumatismos; ambas debieron ser derivadas al Hospital Regional Arturo Illia para realizarles estudios de mayor complejidad.

Ocurrió alrededor de las 19 horas de ayer. Por causas a establecer, una motocicleta Honda Falcon colisionó con un una camioneta Amarok. A bordo de la moto se conducían dos personas. Hasta aquí, un accidente como tantos que ocurren en nuestras rutas, de mayor o menor gravedad.

El tema es que luego del impacto, el conductor de la camioneta detuvo su marcha. Observó el panorama que había quedado tras el accidente (con dos personas heridas, en la carpeta asfáltica), y decidió retirarse del lugar sin ocuparse de los lesionados ni llamar a emergencias médicas.

En el lugar trabajó un móvil de Paravachasca Salud que diagnosticó politraumatismos a ambos motociclistas, y los trasladó hasta el nosocomio de nuestra ciudad.

La Policía está buscando al conductor de la Amarok, para continuar con las investigaciones y dirimir las responsabilidades del caso.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone