AG Noticias
Departamentales

En La Serranita ya está en marcha el tradicional Encuentro de Fútbol Infantil

En La Serranita ya está en marcha el tradicional Encuentro de Fútbol Infantil

Una vez más, la Comuna de La Serranita convoca y organiza el Encuentro de Fútbol Infantil. Un evento que ya es una tradición, y que va por su edición número 43.

Desde la Dirección de Deportes de la Comuna de La Serranita se invita a todos los niños y niñas de la localidad y de localidades vecinas, a participar del 43° Encuentro de Futbol Infantil en La Serranita. Esta actividad se llevará a cabo todos los viernes de enero hasta el ultimo viernes de febrero, a partir de las 21 hs

La invitación oficial dice: «Queremos que cada niño y niña sea partícipe de esta tradición que se viene haciendo en nuestra localidad hace 43 años». El pasado 5 de enero se hizo la presentación de cada equipo de futbol que participará durante las jornadas de futbol infantil. El Encuentro está destinado a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

La modalidad de cada encuentro de futbol será en cancha de 5, diferenciado por edades y categorías. No es necesario que los niños y niñas sean integrantes de un equipo, al momento de cada encuentro se armarán equipos para que todos puedan jugar.

«Te recordamos que esta actividad es LIBRE Y GRATUITA, donde la familia nos puede acompañar en cada jornada. Habrá servicio de buffet con precios módicos«, continúa la invitación.

Para más información te podes comunicar con Damián, al número telefónico 3517657779. Se recuerda de reforzar las medidas sanitarias recomendadas debido a la situación epidemiológica conocida.

laporta