fbpx
AG Noticias
Policiales

Atropellaron y lesionaron a un agente de Defensa Civil

Atropellaron y lesionaron a un agente de Defensa Civil

Un agente de Defensa Civil fue atropellado ayer por la tarde en un control de tránsito en Villa Camiares.

El hecho, que tuvo como damnificado a un voluntario de Defensa Civil ya fue denunciado en la Fiscalía Nº2 de nuestra ciudad. Ocurrió pasadas las 18:00 horas, cuando personal de los «Angeles Negros» estaba colaborando en un control vehicular sobre ruta C-45 a la altura de Villa Camiares.

En ocasión de controlar a un vehículo Fiat Duna color rojo oscuro, el conductor del mismo pretendió evadirlo. Luego de insultar al agente de Defensa Civil, procedió a acelerar y atropellar al mismo para luego seguir camino raudamente.

«Hemos realizado la denuncia en la Unidad Judicial. Recién salimos del hospital. Le hicieron placas de rodilla y un certificado por cinco días de curación al muchacho de Defensa Civil, por la lesión recibida. Tenemos identificada a la persona y vamos a pedir la detención de este sujeto y el secuestro del vehículo». Lo indicó el Asesor Letrado de la Municipalidad, Dr. Daniel Villar.

De acuerdo a lo que trascendió del caso, el agresor no sería la primera vez que incurre en este tipo de actos violentos. En el caso trabaja la Fiscalía, que estaría ordenando procedimientos durante la jornada de hoy.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.