AG Noticias
Informe diario

Una buena: 21 altas médicas en la ciudad

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

A pesar que en el día de la fecha hubo ocho casos positivos, el número de altas médicas superó el de nuevos contagiados.

En la localidad de Alta Gracia, se confirmaron ocho nuevos pacientes positivos de COVID-19.

Los pacientes son adultos, dos de sexo femenino y seis de sexo masculino. Todos los pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. seis pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y dos pacientes tiene nexo epidemiológico en estudio

En este lunes se dieron de alta a 21 pacientes según las normas del protocolo vigente.

El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 20 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

820 casos acumulados

350 recuperados

446 en aislamiento domiciliario

Un caso en aislamiento en instituciones intermedias

17 casos en sala común

0 casos internados en camas críticas

Seis fallecidos

El resto de la provincia de Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que en el día de hoy se confirmaron 1.188 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 782 corresponden a Córdoba capital y 406 al interior.

Hoy se notificaron 21 fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 489 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 44%.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 1.838 personas en camas de unidades críticas para adultos (Covid-19/no Covid-19), lo que representa un 69,1% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.

En relación con las camas críticas para adultos Covid-19, se encuentran internadas 1.146 personas, lo que representa un 69,3% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.

nakasone