AG Noticias
Policiales

Atención: buscan dar con el paradero de Carlos Rubén Schneider

Desde Fiscalía de nuestra ciudad se ha alertado sobre la desaparición de este hombre, oriundo de Santa Rosa de La Pampa. Además, se solicita la colaboración de cualquier persona que pueda aportar algún dato sobre su paradero.

Al momento de su desaparición, Carlos Rubén Schneider vestía: una remera de color azul de algodón escote en V que estaba manchada, y un equipo de gimnasia (buzo canguro y campera) de color negro y gris de marca Urban Luxuri. Se cree que abajo del pantalón largo tiene una bermuda azul, zapatillas de cuero de vestir blancas, bordó y azules.

Es un hombre de 1.95 m, de 98 kg, de contextura media, de cabello entrecano. Tiene tez blanca pero ahora está bronceado. Con un tatuaje en su antebrazo izquierdo con la inscripción «GUADA», un tatuaje que dice «MAMÁ» en el brazo izquierdo, y una rosa que no se terminó de hacer nunca en su mano derecha.

Fue denunciado como desaparecido durante hoy 23 de febrero. La última vez que se lo vio fue en calle Belgrano 248 1° piso a las 03:00 hs. Estaba de vacaciones y salió a dar un paseo nocturno. Ante cualquier información, contactarse con la División Protección de las Personas, situada en Av. Colón 1254, 1° Piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) o con la Fiscalía de Alta Gracia.

Carlos Rubén Schneider

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone