fbpx
AG Noticias
Locales

ATE y organizaciones sociales se manifestaron en Córdoba

La asociación de trabajadores del estado y organizaciones sociales se manifestaron este mediodía a la plaza Agustín Tosco (ex Vélez Sarsfield), frente al Patio Olmos, en medio de una jornada con cortes en distintos puntos de la Capital cordobesa, que complicaron el tránsito vehicular.

La medida de fuerza se inició en las primeras horas de la mañana bajo la consigna «basta de despidos».

La protesta se sintió en las oficinas de Anses, donde estuvo resentida la atención al público.

Los trabajadores de las distintas dependencias de Córdoba marcharon en horas la mañana hacia la sede del Inti, para reclamar por la reincorporación de los trabajadores despedidos. También pidieron por el cumplimiento de la cláusula gatillo en el marco de la negociación paritaria.

En tanto, distintas organizaciones sociales se sumaron a la jornada nacional de protesta con movilizaciones a distintos puntos de la Capital y del interior provincial.

Pasadas las 10.30, las protestas ya generaban caos de tránsito en la zona de la Plaza de las Américas, en cercanías de la Municipalidad, en avenida Colón y Cañada y en el polo sanitario.

Cerca del mediodía, se llevó a cabo el acto central frente a la plaza Agustín Tosco (ex Vélez Sarsfield).

 

Fuente: La Voz del Interior

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias