AG Noticias
Departamentales

Así avanza el progreso en el Valle de Anisacate

Mantenimiento y reparación de calles, más luminarias, cartelería y vacunación. Así impulsa el progreso la gestión Merlo en el Valle de Anisacate.

La comisión comunal del Valle de Anisacate informó como avanza el progreso en la localidad. Detallaron los trabajos realizados en las distintas secciones y como se desarrolla la inoculación de los vecinos.

Desde la comuna indicaron que el «mantenimiento y reparación de calles de las tres secciones» tiene «un 60% de avance». En todas las secciones se realizó la poda de árboles en veredas y espacios públicos.

Además se avanzó con el mantenimiento y la colocación de nuevas luminarias LED. También se colocó un poste para instalar la luminaria solar en el conector vial.

Se reiteró que continúan avanzando con las intimaciones a los propietarios de terrenos en estado de abandono.

También destacaron que se capacitó al personal de mantenimiento en cuestiones de seguridad. Además que ya avanzan con la vacunación contra el covid de los empleados.

«Desde esta comisión queremos agradecer a todo el personal de salud por tan noble tarea que realizan todos días sin descanso y por el compromiso ,como así también al personal comunal de todas las áreas por estar en este difícil momento pero no imposible de superar. Sigamos con fe y no bajemos los brazos«

Finaliza el comunicado
nakasone