fbpx
AG Noticias
Locales

Continúa la colecta «Familia Abrigada» que lleva a cabo el Partido Socialista

Durante todo el mes de julio el partido estará recibiendo frazadas, ropa de abrigo y alimentos.

El pasado fin de semana se organizaron y repartieron las primeras donaciones de frazadas, ropa de abrigo y alimentos. En el marco de la colecta solidaria promovida por el Partido Socialista del departamento Santa María.

Debido a esto, Laura Blanco, Secretaria General del partido, expresó: «Estamos muy agradecidos con los vecinos y vecinas de Alta Gracia y comunas cercanas que realizaron donaciones, con las que pudimos acercar a distintas familias elementos de primera necesidad para pasar este frío invierno».

Desde el Socialismo, apuntaron que hasta el momento recibieron alimentos. Además de 500 prendas de ropa y dinero que será destinado a la compra de más alimentos.

La campaña continuará durante todo el mes de julio. Quien quiera contactarse para donar o solicitar ayuda puede hacerlo al 3547-507943 (Alta Gracia) y al 351-2315758 (Valle de Paravachasca).

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.