AG Noticias
Locales

Asaltaron a mano armada una farmacia de la Avenida Yrigoyen

Asaltaron a mano armada una farmacia de la Avenida Yrigoyen

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 11:30 horas. La farmacia está ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad. Los ladrones intentaron huir en un auto y sufrieron un accidente. La policía detuvo a uno de ellos y el otro, aparentemente, falleció.

Un delincuente armado con una pistola ingresó a robar a una farmacia de nuestra ciudad ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen. En el interior se encontraba el propietario del comercio, quien sufrió un gran susto al ser apuntado con el arma.

Nuestro medio dialogó con él para conocer todos los detalles de lo sucedido. De acuerdo a los datos aportados por el dueño del local, todo sucedió alrededor de las 11:30 horas cuando tanto él como su empleada se encontraban atendiendo normalmente. «Fue una situación horrible pero estamos bien. Ahora estamos nerviosos y asustados. Por el momento hasta lo que vimos ahora nos llevaron el celular que usamos para trabajar en la farmacia«.

A continuación el damnificado declaró que la policía atrapó a uno de ellos luego de haber escapado en el auto en el que se conducían.

«Eran dos los ladrones. Un hombre y una mujer. También llegaron a robarle a una vecina. Me llamó la policía diciendo que los agarraron en la calle Sarmiento y que creo que chocaron. No se sí por producto del choque falleció la que manejaba el vehículo. El que entró al negocio lo tienen detenido. Me tomaron mis datos y me dijeron que tienen mi celular así que me lo van a devolver. Mirando acá adentro no se si se habrán llevado otra cosa. Por el momento nos dimos cuenta solo de eso».

Según lo relatado por el dueño, existen rumores de la posible muerte de la asaltante, lo cual se está tratando de confirmar con las autoridades correspondientes.

Finalmente, en relación a toda esta situación de inseguridad que les hizo pasar por tan mal momento, expresó: «Tenemos alarmas y cámaras. Lo que dan ganas ahora es de atender a puertas cerradas«

nakasone