AG Noticias
Deportes

Aquí, allá y en todas partes: la agenda deportiva del fin de semana

Aquí, allá y en todas partes: la agenda deportiva del fin de semana

Deportistas de nuestra ciudad estarán representándonos en distintos eventos este fin de semana, y pasamos a destacar algunos de ellos:

BMX

Franchesca Zabala, Iñaki Martinez, Facundo Lázaro, Mateo Espejo y Joaquín Azurmendi estarán representado a nuestra ciudad como parte de la delegación argentina que estará participando de la Copa Latinoamericana que se correrá en Brasil.

FUTBOL

Deportivo Norte jugará este sábado en condición de visitante ante uno de los líderes, Avellaneda. El «Rojo» comparte la punta con Bella Vista, mientras que el Depo está atravesando una mala racha que buscará cortar hoy dando el batacazo en Córdoba.

HOCKEY

Este domingo, en la cancha del Parque Deportivo Urbano de nuestra ciudad, las chicas del Alta Gracia Hockey jugarán ante Universidad de Río Cuarto por la novena fecha del certamen de la B2 de la Federación Cordobesa.

HANDBALL

La Liga de Honor femenina jugará ante Belgrano, en Córdoba. No habrá actividad para los varones ni de Muni, ni de Anglo Americano.

VOLEY

Municipalidad recibirá en las instalaciones del Club Los Andes a Oncativo hoy desde las 9 de la mañana. Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Voleibol.

ENDURO

Juani Salgado estará participando de una nueva fecha del Campeonato Argentino. También Tomy Ternasky, con su Quad estará participando en el interior provincial.

GOLF

Santiago Villarreal Deheza, Andrés Schönbaum (h) y Martín Bustamante nos están representando en el 53º Abierto del Norte que se disputa en el Jockey Club de Tucumán.

 

nakasone