fbpx
AG Noticias
Policiales

Apareció Rocío: investigan las circunstancias de su ausencia

A un año de la denuncia por abuso: la Justicia aún no resolvió nada

Aproximadamente a las 7:15 de la mañana, la familia de Rocío Zalaya informó que esta persona había regresado, sola, a su casa.

Así lo comunicó Gisella, su hermana quien dijo que «volvió sola, algo nerviosa, pero aparentemente en buen estado de salud».

Asimismo, desde la familia afirmaron que fueron de inmediato a la Fiscalía para dar cuenta de su aparición y «para que los médicos la revisen» porque según aduce Rocío, «tardó en volver porque hubo un hombre que la retuvo contra su voluntad».

Rocío tiene 28 años, y sufre de epilepsia y esquizofrenia. Ayer a las 19:30 había salido a caminar desde su casa barrio Cámara y no había regresado. Por ello se había realizado la denuncia correspondiente.

Todo indica que la historia tendría un buen final. Pese a ello, y a modo de cubrir todos los aspectos, los médicos están llevando a cabo los estudios correspondientes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.