AG Noticias
Policiales

Urgente: buscan a Rocío, salió ayer a caminar y aún no regresó a su hogar

Buscan a Rocío, salió ayer a caminar y aún no regresó a su hogar

Familiares de Rocío Zalaya están muy preocupados por lo que pudiera haberle pasado a esta mujer de 28 años que ayer salió de su casa, como todos los días, a caminar por la ciudad y hoy aún no ha regresado. Padece de epilepsia y esquizofrenia.

AGNoticias dialogó a primera hora de hoy lunes con Gisella, hermana de Rocío, quien contó la situación y la angustia que está viviendo la familia.

«Mi hermana se llama Rocío, desapareció ayer alrededor de las 19:30, tiene 28 años y padece de epilepsia y esquizofrenia. Salió a caminar como lo hace todos los días y aún no sabemos nada de ella», cuenta Gisella.

Rocío Zalaya salió ayer al atardecer de su casa ubicada al 208 de calle Paraná en barrio Cámara. Todos los días salía a caminar alrededor de una hora u hora media, siempre a la misma hora.

«Cuando salió vestía zapatillas rojas, una bermuda de jean en color clarito por debajo de las rodillas. Usaba una remera estilo animal print, tipo camouflada. Siempre de rodete y una botella de agua en la mano», agregó Gisella.

Por lo general Rocío iba desde su casa hasta el Tajamar y volvía. Ayer llamó la atención su demora y por eso la familia radicó la denuncia correspondiente tanto en la Policía como en Fiscalía.

PARA BRINDAR DATOS E INFORMACIÓN SOBRE ROCÍO PUEDEN COMUNICARSE EL TELEFONO FIJO DE LA CASA FAMILIAR (431954) O AL CELULAR 3547 544609 (GISELLA)

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone