fbpx
AG Noticias
Policiales

Urgente: buscan a Rocío, salió ayer a caminar y aún no regresó a su hogar

Buscan a Rocío, salió ayer a caminar y aún no regresó a su hogar

Familiares de Rocío Zalaya están muy preocupados por lo que pudiera haberle pasado a esta mujer de 28 años que ayer salió de su casa, como todos los días, a caminar por la ciudad y hoy aún no ha regresado. Padece de epilepsia y esquizofrenia.

AGNoticias dialogó a primera hora de hoy lunes con Gisella, hermana de Rocío, quien contó la situación y la angustia que está viviendo la familia.

«Mi hermana se llama Rocío, desapareció ayer alrededor de las 19:30, tiene 28 años y padece de epilepsia y esquizofrenia. Salió a caminar como lo hace todos los días y aún no sabemos nada de ella», cuenta Gisella.

Rocío Zalaya salió ayer al atardecer de su casa ubicada al 208 de calle Paraná en barrio Cámara. Todos los días salía a caminar alrededor de una hora u hora media, siempre a la misma hora.

«Cuando salió vestía zapatillas rojas, una bermuda de jean en color clarito por debajo de las rodillas. Usaba una remera estilo animal print, tipo camouflada. Siempre de rodete y una botella de agua en la mano», agregó Gisella.

Por lo general Rocío iba desde su casa hasta el Tajamar y volvía. Ayer llamó la atención su demora y por eso la familia radicó la denuncia correspondiente tanto en la Policía como en Fiscalía.

PARA BRINDAR DATOS E INFORMACIÓN SOBRE ROCÍO PUEDEN COMUNICARSE EL TELEFONO FIJO DE LA CASA FAMILIAR (431954) O AL CELULAR 3547 544609 (GISELLA)

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.