Se trata de Julio, vecino de Villa Parque Santa Ana de 45 años, que era buscado desde el pasado 15 de mayo. El hombre regresó a su casa por sus propios medios y se encuentra en óptimas condiciones de salud.
Mientras corría la mañana del día de hoy, las buenas noticias llegaron con la aparición de Julio, vecino de Villa Parque Santa Ana. Recordemos que el hombre de 45 años de edad estaba desaparecida desde el pasado 15 de mayo.
Luego de la intensa búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad, lograron dar con su paradero. AGNoticias dialogó con fuentes judiciales quienes aseguraron: «En la tarde de ayer apareció este hombre y regresó a su domicilio en óptimas condiciones de salud. Por este motivo se dejó sin efecto la ubicación de paradero».
A continuación agregaron: «No habría sido víctima de ningún hecho delictivo. Más allá de que este hombre presenta alguna patología previa en orden de alguna cuestión de su salud mental. Agradecemos por la difusión que ha tenido este caso para llegar a dar con él».
Recordemos que el vecino es de 45 años, residente de Villa Parque Santa Ana, padece esquizofrenia y fue visto por última vez el pasado miércoles 15 de mayo. Desde ese momento, se había perdido su rastro, y por eso sus allegados decidieron radicar la denuncia.