fbpx
AG Noticias
Locales

AOITA anunció asambleas y podría cesar la actividad del lunes

Alerta Interurbanos

Después de rechazar la oferta de paritarias del 15% del Ministerio de Trabajo, los chóferes anunciaron que irán  por el 22% de aumento, y como medida de fuerza realizarán asambleas informativas.

Miguel Herrera, secretario general de AOITA, informó que desde el próximo lunes 12, se realizarán asambleas en la Terminal de Ómnibus de Córdoba, en el interior y en los talleres de las empresas.

La medida tendrá una duración de dos horas y afectará al servicio de transporte. Herrera agregó que las asambleas comenzarán en el primer turno de las 4 de la mañana, por lo que el servicio estará resentido durante las horas pico. Además enfatizó que el martes cuando se reúnan con los empresarios del sector en el Ministerio de Trabajo, volverán a reclamar por el aumento del 22% que se propuso desde el gremio.

Fuente: CBA24N

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias