fbpx
AG Noticias
Nacionales

Más de 7 millones de personas reciben subsidios de servicios públicos

anses sucursales sucursal

ANSES emitió un comunicado detallando la cantidad de personas que reciben subsidios de servicios públicos en nuestro país.

Según un informe de la ANSES, en nuestro país son más de 7 millones de personas las que reciben subsidios de servicios públicos.

Detallan que aquellas ayudas que se encuentran enmarcadas en el «Programa Hogar» y las «Tarifas Sociales de Gas y Transporte», «hoy benefician a 7.077.938 personas».

El Programa Hogar, «garantiza el abastecimiento de garrafas a un precio accesible en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural», indica el comunciado. «Auxilia a 2.103.708 beneficiarios de todo el país».

Mientras que la Tarifa Social de Gas ayuda a «874.230 titulares del servicio».

«El Programa Hogar y la Tarifa Social de Gas dependen de la Secretaría de Energía. Mientras que la Tarifa Social de Transporte es llevada adelante por el Ministerio de Transporte»

A su vez, en el informe se detalla que tantos el «Programa Hogar y las «Tarifas Sociales», se pueden tramitar desde el sitio web de la ANSES.

Para acceder se debe ingresar al siguiente link: www.anses.gob.ar/tarifa-social.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.