AG Noticias
Departamentales

Malagueño: Detectaron un caso positivo

Malagueño: Detectaron un caso positivo

En la localidad vecina de Malagueño se detectó un caso positivo de coronavirus. Se contagió por mantener contacto estrecho con dos trabajadores del Mercado San Miguel.

Se detectó un caso positivo en la localidad de Malagueño. «El COE Regional 8 trabaja en coordinación con la Municipalidad y Secretaría de Saludo de Malagueño» informaron en un comunicado oficial.

El paciente diagnosticado positivo, tiene domicilio en la ciudad de Córdoba. Estuvo en contacto con dos trabajadores del Mercado San Miguel. Si bien ambos empleados han sido hisopados, aún «se espera el resultado». Según indicaron, se darían a conocer en las «próximas horas».

Uno de los empleados del Mercado tiene domicilio en Arguello y el otro en zona rural de Malagueño.

En el Mercado San Miguel, ya se realizó «la desinfección y sanitización en las instalaciones». Además se hicieron los testeos a los empleados de la empresa y la investigación epidemiológica correspondiente.

Caso cercano y asintomático

Hoy, «se detectó un caso asintomático positivo de COVID-19», es en un barrio cerrado de Malagueño. El nexo epidemiológico es con los casos de la localidad de Oliva.

«El paciente se mantiene aislado en su domicilio y debidamente controlado» detalla el comunicado oficial emitido desde el COE Regional N°8.

nakasone