AG Noticias
Locales

Se extiende la semana de la vacunación

Se extiende la semana de la vacunación

La semana de vacunación antigripal se extiende hasta el 31 de julio en todos los Centros de Salud Municipales.

La Secretaría De Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia extiende la campaña de vacunación hasta el próximo viernes 31 de julio. La misma podrá realizarse en todos los centros de salud municipales durante su horario de atención.

Todos los grupos de riesgo deben colocarse la vacuna antigripal, especialmente los grupos más vulnerables: niños y niñas menores de 2 años y mujeres embarazadas. Las vacunas son gratuitas, son un derecho y una obligación social.

¿Quiénes deben vacunarse?

Deben vacunarse las embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, niños entre 6 meses y dos años, adultos a partir de los 65 años y todas las personas de 2 a 64 años de edad, con enfermedades respiratorias y/o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, obesidad, diabetes, pacientes oncohematológicos y trasplantados y/o con insuficiencia renal crónica en diálisis, etcétera.

Se invita a los vecinos a acercarse al dispensario más cercano, a fines de controlar y completar los esquemas de vacunación.

nakasone