AG Noticias
Departamentales

Anisacate recibió un automóvil para su Guardia Urbana

Anisacate recibió un móvil para su Guardia Urbana

El vehículo se entregó mediante un acto en Anisacate. La entrega fue realizada por el Ministro Facundo Torres.

El vehículo tendrá la finalidad de proteger y resguardar la seguridad de los ciudadanos de Anisacate. A la entrega asistió el Ministro de Gobierno de la provincia Facundo Torres, junto a Daniel Pastorino, Secretario del Ministerio de Seguridad. Como anfitrión, el Intendente Ramón Zalazar.

«Para nosotros es más que importante, habiendo sido la primer localidad en el departamento en crear la guardia urbana. Actividad y objetivo que teníamos en su momento, tanto los chicos de la guardia, inspectores y demás» expresó el intendente.

Por su parte, Facundo Torres también dijo unas palabras: «Nosotros desde que nos tocó asumir el ministro de gobierno hemos empezado a caminar la provincia. Queremos brindar lo esencial para poder generar tranquilidad»

Luego de la entrega del auto, Facundo Torres se reunió con Ramón Salazar para dialogar acerca de otras cuestiones. Entre los temas de charla estuvo la nueva traza de la Ruta 5, y la autovía que conectará Alta Gracia con Villa Ciudad de América.

Por otra parte, el Ministro Torres anunció la entrega al municipio de una ayuda de $ 250 mil para el arreglo de calles que han quedado deterioradas tras las últimas lluvias. Además, Daniel Pastorino confirmó el arribo a Anisacate de un domo de seguridad para ser instalado en un lugar neurálgico de la localidad.

nakasone