AG Noticias
Departamentales

Anisacate: Quedó inaugurado el Playón Polideportivo Martín Juncos

Anisacate: Quedó inaugurado el Playón Polideportivo Martín Juncos

Durante la mañana del domingo Anisacate ya inauguró oficialmente el Playón Polideportivo Martín Juncos. Además pronto se inaugurará otro.

Las cámaras y micrófonos de AGNoticias se dirigieron hacia Anisacate donde quedó inaugurado el Playón Polideportivo Martín Juncos.

En este marco Ramón Zalazar, el Intendente, resaltó la importancia de estos espacios «no solamente por la actividad física, si no también por la salud mental».

Además comentó que «es un espacio que lo venían usando, pero le faltaba toda esta estructura metálica. esto permite que más gente se pueda sumar«.

Allí presente también estaba el Secretario de Gobierno Matías Cuello quien precisó más detalles de la construcción.

El nuevo polideportivo es gracias a » una política del Gobierno Nacional«. También destacó que todo se hizo con «mano de obra local». Incluso, la estructura fue realizada por herreros de la zona y los recursos también fueron adquiridos allí en Anisacate.

AGNoticias también dialogó con Gisel Figueroa, la Coordinadora de Deporte de Anisacate y comentó que » estamos muy contentos de inaugurar este playón deportivo». Finalmente hizo énfasis en que «siempre viene bien avanzar en el deporte«

Mirá la nota en vivo completa
nakasone